Recuerda que Moriras
Memento mori es una frase latina que significa "Recuerda que morirás" en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano. Suele usarse para identificar un tema frecuente, o tópico, en el arte y la literatura que trata de la fugacidad de la vida... El problema es que algunos lo han olvidado...¿te atreves a encontrar tu Historia??

Los enfrentamientos son esporádicos, y es casi imposible salir de la ciudad, cerrada por el mismo gobierno, pero iguales revoluciones se han desatado en otras importantes cuidades, y los humanos ven a los vampiros y todo lo que no sea un humano, como una amenaza, o como una fuerte de Sangre. Si, los humanos desean la sangre de los vampiros, tanto como los vampiros la sangre de los humanos. .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Oct 16, 2012 7:46 pm.
Últimos temas
» Prueba para source
Sáb Jun 30, 2012 3:00 am por Sancta Tentationem

» Nuestros Datos y reglas
Vie Oct 07, 2011 2:01 pm por Sancta Tentationem

» Guía para el Principiante
Sáb Oct 01, 2011 9:53 pm por Sancta Tentationem

» Guía de rol: Sobre el rol interpretativo y social.
Mar Sep 27, 2011 9:44 am por Sancta Tentationem

» Sistema de Puntos
Mar Sep 27, 2011 9:41 am por Sancta Tentationem

» Reglas Generales del Foro y el Rol
Mar Sep 27, 2011 9:38 am por Sancta Tentationem

» Reglas sobre los Gráficos
Mar Sep 27, 2011 9:36 am por Sancta Tentationem



cualquier cosa que necesites, manda tu mp.
cualquier cosa que necesites, manda tu mp.
cualquier cosa que necesites, manda tu mp.
cualquier cosa que necesites, manda tu mp.

Invierno (diciembre - febrero)

Las temperaturas alcanzan los 6°C y el invierno suele ser moderado aunque húmedo. Rara vez se producen heladas o nevadas en Londres, pero le recomendamos que se lleve un gorro y unos guantes para salir a la calle.

Invierno (diciembre - febrero)

Las temperaturas alcanzan los 6°C y el invierno suele ser moderado aunque húmedo. Rara vez se producen heladas o nevadas en Londres, pero le recomendamos que se lleve un gorro y unos guantes para salir a la calle.





Reglas Generales del Foro y el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales del Foro y el Rol

Mensaje por Sancta Tentationem el Mar Sep 27, 2011 9:38 am


Reglamento

Sancta Tentationem

Bienvenida


¡Hola a todos y bienvenidos!

Éste es el post de normativa y reglas para los recién llegados y los ya expertos. Aquí quedarán recogidas las normas de comportamiento e interpretación que todo el mundo deberá seguir. Por favor, te ruego que las leas atentamente y que preguntes cualquier duda. Mejor que nos acoses a preguntas a que hagas algo incorrecto por no haberlo entendido.

Normas de convivencia básicas.


Ni que tuviéramos que especificarlas, ¿no? No insultes a los demás users ni les faltes al respeto, procura ser puntual en los posteos. Los moderadores y administradores tenemos la última palabra en todo, pero eso no significa que seamos dioses. Consulta cualquier duda o sugerencia con nosotros, así como cualquier problema con otros usuarios. Y sobre todo: pásatelo bien.

Los problemas personales de los jugadores deben resolverlo siempre entre los mismos jugadores, pero si hay actitudes que pueden molestarte, no dudes en acercarte a la administración e intentar entre todos solucionar el problema. Está demostrado que el 90% de los problemas de convivencia son por malos entendidos, pero te pedimos que no uses el foro como trinchera contra otro jugador.

Sobre los Personajes


La mecánica básica de todo juego de rol es la de la interpretación por medio de un personaje jugador (PJ). ¿Qué es un PJ? Tu alter ego, que hará y dirá lo que tú decidas. Debe tener un nombre, una edad y un pasado, así como motivaciones. Una persona normal y corriente, con miedos y sueños, como cualquier otro. Cuanto más profundices en él y más lo detalles, mejor te lo pasarás.


¿Cómo entrar?


Para entrar a participar en el foro debes registrarte con el nombre de tu personaje, y no se permiten nombres como Juanito78, ni GaLa-89. También debes fijarte antes en que tu nombre no esté ya escogido por alguna casualidad, o está siendo buscado por otro jugador.

No te olvides de mirar la sección de Búsqueda en la que quizás encuentres algo interesante y seguro que harás feliz a otro usuario. También debéis recordar que el número de cuentas permitidas es de tres y que para mantener un equilibrio entre mujeres y hombres la tercera cuenta, debe ser un hombre. Es decir tenéis una primera cuenta mujer y queréis crear la segunda, para ello tendréis que crear una tercera másculina.

Una vez estés registrado tienes dos opciones:

Búsqueda de personajes: revisa el apartado de búsqueda de personajes, puede ser que alguno de ellos te interese.

Personajes Originales:

En el caso de ser un personaje original puedes escribir y postear la ficha directamente en el subforo creado a tal efecto. Después solo tendrías que esperar a que estuviera aceptada para rolear. No olvides que los registros los debes hacer una vez hecha la ficha y aceptada, exceptuando el registro de avatar, el que puede ser hecho antes de terminar la ficha.

Nota: ¡No olvidéis presentaros!

Los Thread


Habrás visto que hay foros y subforos. Cada uno delimita una zona del mundo ambientado en Londres y cada post que se cree en ellos será una escena, por así decirlo, que ocurre en dicho lugar en un momento determinado. Tened muy en cuenta que el mínimo de líneas por post es de 10, también debéis tener en cuenta que dependiendo del tipo de pantalla se pueden ver más o menos líneas así que no os contetéis con hacer 10 líneas ¡Imaginación al poder!

En una escena puedes manejar a tu PJ y declarar lo que hace, siente, piensa y dice. No puedes manejar a los PJS de otros (los demás users se enfadarían si decides que sus PJs son los que pagan la ronda de ceversas…), pero sí algún PNJ o extra que necesites. Puedes manejar a la camarera o al conductor, incluso para que digan algo como “Disfrute de la comida” o “Son 2 libras”. No puedes manejar ningún PNJ con cuenta propia. Son de los masters y cumplen una función específica.

Juegos privados y libres
Cuando alguien abre un Thread tiene dos opciones: dejarlo abierto o ponerlo como “Privado”. Si está en abierto, cualquiera que decida entrar podrá hacerlo. Si es Privado, los users de los respectivos personajes ya han hablado de antemano sobre abrir una escena. Puedes leerla, pero no entrar en ella.

Cantidad de Juegos al mismo tiempo
Sólo tienes la opción de llevar cuatro threads al mismo tiempo, los que pueden ser ampliados quemando puntos de recompensa.

Juego Cronológico:
Los thread deben tener fecha al inicio de cada hilo, la fecha será de acuerdo al periodo que tenga el foro, así como también, deberán tener hora del día, para hacer más simple saber si es de noche o no.

Como consejo, para evitar paradojas temporales, se debe evitar los posts relacionados entre sí abiertos al mismo tiempo. Por ejemplo, si Kay y Vincent abren un post en el que tienen un duelo, no pueden abrir o entrar en otro Thread hasta que el juego termine. ¡Quién sabe cuáles serán las consecuencias!. Esto es incluso considerando que los Thread son cronológicos.

Juegos +18:
En este foro los Thread [+18] están permitidos, dichas escenas deberán estar en Spoiler y por favor, no pongan en el ´titulo "+18",. De esta manera quien quiera leerlo quedará bajo su entera responsabilidad. Tened en cuenta que no a todos nos agrada leer Lemon y que además puede haber user menores de edad en esta comunidad.

Sobre los Personajes Oficiales


Llevar un personaje oficial requiere una gran responsabilidad. Piénsalo bien antes de decidirte, pues deberás comprometerte a postear regularmente y a actuar teniendo en cuenta la personalidad y el pasado y presente del mismo. La ausencia de más de 7 días (sin postear On-Rol) provocará la retirada inmediata del personaje y su liberación para que otro pueda interpretarlo. Tenemos una sección de Ausencias ¡Usádla si tenéis que ausentaros!


Spam y Publicidad


Queda terminantemente prohibida la publicidad fuera de su zona adecuada para ello. Sí alguno de los administradores ve que se publicita por mp o por el CB dicho usuario será baneado y borrado sin aviso alguno. ¡Ojo! Aquí no consideramos Spam preguntar quién ha estado en tal o cual foro porque sabemos que siempre alegra encontrarse a users conocidos, siempre y cuando no paséis links.

También esta prohibido el doble post y la utilización de iconos en los post On-rol. En la zona off-topic y relaciones podéis usar cuantos iconos queráis. El doble post solo esta permitido en fichas, relaciones, cronologias etc.

Reglas del CB


Se mantienen las reglas del foro. Respeto ante todo, nada de publicidad etc. Pero se añaden algunas nuevas: Se permite el roleo dentro del CB siempre y cuando tengáis en cuenta que eso no afecta On-rol y que lo primero es postear y lo segundo estar en el CB. Si se viera que se pasa más tiempo en el CB que en el foro se suprimiría.

Para poder diferenciar todo aquello dicho por el usuario deberás estar precedido de una U o entre paréntesis/corchetes. Así dos personas pueden estar roleando y a la vez charlando con las demás personas del CB, también evitaremos confusiones y posibles problemas.

Eventos y Tramas


En ese juego se hacen tramas masivas, en donde los jugadores pueden participar y relacionarse con la trama principal del juego. En estas, no hay turno, y es netamente interpretativa, en donde el master pondrá situaciones y no necesariamente determinará las acciones que se realizan por los personajes.

Se recomienda que al principio de cada post, se indique en que lugar se está y con quién se está, para hacer más simple la narración para los demás personajes.

Combate


este foro es netamente de interpretación, pero no se permite a los asesinos y a los super poderosos, todos los personajes pueden morir, pero la muerte estará determinada por el jugador, que deberá informar a la administración para considerar al personaje muerto.

En combate, se entiende que en cada juego, el personaje podrá hacer un ataque, una defensa y una acción gratuita, como moverse o hablar, (moverse no significa correr cuadras), siempre recordemos la coherencia y el buen juego. Interpreta a tu personaje y lo que hace el otro, ningún jugador es infalible. Si hay conflicto, o deseas un combate más "justo", puedes solicitar a los Administradores o Moderadores, para que arbitren el combate.

Cuentas e Inactividad


Una cuenta que no tenga ficha, se considerará inactiva si luego de dos semanas de registrarse, no ha subido o terminado su ficha, y se pasará al grupo de cuentas Inactivas o Muertos. Si al cabo de un mes, no ha posteado nada, sin notificar su ausencia, se pasará a borrar su cuenta, recibiendo antes de esto, tres avisos por medio de mensaje.

Un personaje con color se considerará inactivo y luego de un mes no ha posteado nuevamente rol on, sin justificar su ausencia. Si su inactividad es justificada, a cabo de tres meses, se considerará inactiva. Nunca se borrará la cuenta pero al cabo de dos meses, su rango y avatar serán liberados para otros personajes.


Créditos: Protego


avatar
Sancta Tentationem
narración
narración

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Datos generales:
Rango:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.